La Selección Peruana continúa preparándose de la mejor manera pensando en el duelo amistoso que sostendrá ante Panamá este domingo 16 de enero y al parecer el ambiente que se vive entre los jugadores es el óptimo, al menos así fue como lo demostraron el ‘Orejas’ y la ‘Foquita’. Esta vez el divertido momento ocurrió minutos antes de empezar la sesión de entrenamientos en el complejo deportivo de la Videna. 

"Ven ven ven. Oe te estoy hablando carajo has caso. Oe ven acá, ven acá oe encebollado" le dijo Jefferson Farfán a Edison Flores, a lo que el atacante del DC United respondió; "Déjame en paz ya". "¿Qué va a pasar ah? ¿Qué va a pasar? jajaja sal", terminó diciendo entre risas el '10' de la calle en su historia publicada en Instagram.

La Selección Peruana también enfrentará a Panamá y Jamaica, en duelos amistosos con el fin de llegar de la mejor manera a los duelos ante Colombia Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El equipo del 'Tigre' visitará a los cafeteros el viernes 28 desde las 4:00 p.m. (hora peruana) y luego volverán a Lima para recibir como local a la escuadra ecuatoriana en el estadio Nacional de Lima, el martes 1 de febrero a las 9:00 p.m. (hora peruana). 

Los cuatro partidos que le quedan a la Selección Peruana en las Eliminatorias

Jueves 27 de enero: Colombia vs. Perú

Martes 2 de febrero: Perú vs. Ecuador

Jueves 24 de marzo: Uruguay vs. Perú

Martes 29 de marzo: Perú vs. Paraguay