Este martes 8 de junio, la Selección Peruana volvió a hacer una hazaña. Después de solo sumar un punto en 5 jornadas, llegó el tan ansiado triunfo. Fue además en un partido complicado. 

Y es que la Blanquiroja logró vencer a Ecuador en Quito. Con esto, si bien no salimos del fondo de la cancha, podemos volver a soñar. Todos los que estuvieron en la cancha tuvieron un partido de 7 puntos. 

Igual, si alguien se llevó todas las miradas, ese fue Gianluca Lapadula. El nacido en Italia dejó todo en la cancha, mostró su calidad y dio las dos asistencias. 

Entonces, comenzó a recibir un montón de elogios. Como no podía ser de otra forma nuestro querido Sensei se manifestó. Silvio Valencia dejó tremendo mensaje en twitter. 

"¡SIEMPRE DE TITULAR, NUNCA DE SUPLENTE! Fue tu primera vez en altura, y aún así le pusiste 'huevos'. Corriste, peleaste con la defensa ecuatoriana, diste dos asistencia de gol y no querías salir del campo de juego. ¡Qué delantero tenemos contigo #GianlucaLapadula!", escribió. 

Así, el recordado por pelear por el atacante cuando recibía muchas críticas hoy celebra. Desde acá le agredecemos su lucha. Lo acompañamos en el Lapadulismo.