Pablo Lavandeira esta mañana firmó su nacionalizacióny oficialmente se convirtió en ciudadano peruano. El volante de Alianza Lima se mostró muy feliz y entusiasmado. Además,brindó unas declaraciones a su salida de Migraciones.

“Son muchascosas que me unen a Perú. Primero, el agradecimiento con el pueblo peruano porque desde que llegué a Cajamarca me trató de la mejor manera. Además, formar mi familia en Perú, estoy feliz de dar este paso importante”, señaló el futbolista.

Por otro lado, le consultaron de la posibilidad de que lo puedan convocar a la Selección peruana luego de haber completado el trámite de forma satisfactoria. El ex Universitario toma este desafío con calma e indicó que seráun sueño para él.

“Sé bien que paso a ser elegible, pero tengo claro que hay jugadores en ligas importantes. Esta camada viene consiguiendo cosas importantísimas. Todo eso yo lo respeto, lo valoro. Por más que sea elegible, debo hacer cosas importantes para tener una oportunidad en la Selección”, comentó Lavandeira.

Finalmente cerró sus declaraciones mencionando que intentará estar a la altura para defender nuestro país: “Al saber que puedo ser elegible, va a estar como un sueño, como meta. Trabajaré día a día. Si se da, ojalá pueda estar a la altura para defender al país que me está adoptando”