Paolo Guerrero está listo para volver a las canchas, porque se recuperó de sus problemas físicos y quiere regresar a jugar fútbol, por lo que está definiendo su futuro.

Todo apuntaba a que el Depredador por fin iba a volver a defender los colores del club de sus amores, Alianza Lima, incluso reconoció que estaba negociando con los directivos íntimos, aunque no llegaron a acuerdo.

Tras desechar un posible retorno al país el atacante empezó a buscar equipo, y según dijo su madre, la conocida Doña Peta, ya tiene todo definido para la segunda parte de la temporada 2022.

La mamá de Paolo fue al Complejo Deportivo Ollantaytambo para mirar la Copa Leyendas de Fútbol 7, y en ese lugar fue consultada por Gol Perú acerca del futuro de su hijo, y sorprendió a todos con la respuesta.

"No (está buscando equipo), él ya tiene. Va a ser sorpresa, hasta para mí va a ser sorpresa", dijo Doña Peta acerca de los días que pasa el ariete en Brasil.

Lo más posible es que Paolo Guerrero haya llegado a acuerdo con un club brasileño, debido a que se ha mostrado en redes sociales en dicho país.