logotipo del encabezado
Selección peruana

Celebra Perú: Australia pierde a su gran estrella para el repechaje

El posible rival del elenco Bicolor en la repesca internacional no podrá contar con el volante Tom Rogic, quien se bajó de la convocatoria.

Rogic se baja de la convocatoria
© GettyRogic se baja de la convocatoria

Los últimos cupos para el Mundial de Qatar 2022 se definen en junio y Perú quiere alcanzar uno de ellos, debido a que jugará el repechaje intercontinental, luego de quedar en el quinto lugar de las eliminatorias sudamericanas.

Publicidad

El cuadro de Ricardo Gareca aún no tiene rival definido, porque se medirá ante el ganador de la repesca asiática, entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

El gran favorito para ganar dicho encuentro es el cuadro oceánico, que paradójicamente se cambió de confederación para no jugar el repechaje y lograr un cupo directo en Asia, pero la jugada ahora no le resultó.

Los Socceroos tienen malas noticias, porque perdieron a su gran figura para el choque ante los emiratíes y luego ante Perú, si es que ganan, debido a que el volante de Celtic de Escocia, Tom Rogic, se bajó del listado.

Publicidad

El zurdo no tiene problemas físicos, pero “notificó su decisión de retirarse del equipo para el mes de junio, alegando motivos personales”, por lo cual se pierde los compromisos a jugarse en Doha.

Rogic

Rogic es baja en Australia – Getty

“Mi enfoque está en los jugadores que tenemos aquí en Qatar. Hay una delegación extendida, con futbolistas de calidad, y creo que lograremos algo especial en las próximas dos semanas”, dijo el DT del combinado australiano Graham Arnold sobre la situción de Rogic.

Publicidad

Australia y Emiratos Árabes Unidos se medirán el próximo 7 de junio a las 13:00 horas de Perú en el Ahmad bin Ali Stadium de Al Rayyan, para así definir al rival del seleccionado nacional.

Lee también
Desde Argentina equipos importantes amenazan a Alianza Lima con quitarle a Piero Cari
Alianza Lima

Desde Argentina equipos importantes amenazan a Alianza Lima con quitarle a Piero Cari

Paolo Guerrero contestó si vuelve a la Selección Peruana y pide convocatoria de este crack
Alianza Lima

Paolo Guerrero contestó si vuelve a la Selección Peruana y pide convocatoria de este crack

Jairo Vélez sueña con estar en la Selección Peruana, luego de romperla en Alianza Lima
Alianza Lima

Jairo Vélez sueña con estar en la Selección Peruana, luego de romperla en Alianza Lima

Perú vs. España en México: se hizo oficial el día y la ciudad
Selección Peruana

Perú vs. España en México: se hizo oficial el día y la ciudad

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo