Los referentes más importantes del fútbol colombiano esta última semana han estado hablando en la previa del versus ante la Selección Peruana. Esta vez fue uno de los mejores porteros en su historia. Óscar Córdoba habló con Exitosa Deportes, y también en su país para 'Deportes RCN'.

El análisis del referente de la portería sudamericana sostuvo: "Veo un partido muy parejo. Colombia tiene que sumar. Rueda es una persona que ha evolucionado. Sin James se pierde creación, sensibilidad en el balón quieto, pero hay que echar mano de los que están al 100%". Para Exitosa Deportes.

Mientras que, en su país, donde es referencia y voz autorizada, habló sobre la zona donde es más recordado y referenciado, el arco. Ahí Óscar Córdoba escogió al mejor portero en su opinión, a quien lo ve más seguro para enfrentar a los elegidos por Ricardo Gareca en Perú.

"Para este momento particular necesitamos acortar los tiempos, por eso, teniendo en cuenta que David (Ospina), quien es el arquero que siempre ha dicho 'presente', está retomando competencia, considero que es él quien debe ocupar el lugar en el arco colombiano". Esto último, en charla con Deportes RCN.