FÚTBOL SUDAMERICANO | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING | Regresa la pasión de todos los hinchas del continente. Gran partido el que se llevará a cabo dentro de unas horas nada más en lo que respecta a la agenda del costado sur del continente americano. En esta oportunidad, la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas (recordando que la quinta y sexta aún no se disputaron y fueron postergadas), el último de los juegos a efectuarse HOY jueves 3 de junio lo protagonizarán Perú y Colombia. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Nacional del Perú a partir de las 21:00 horas, con la transmisión de Movistar Deportes.

Sígue el minuto a minuto de este partido

 

Si no puedes verlo dale click aquí

Recordemos que Fubo TV será la plataforma de streaming que transmita todos los encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, debido a que tiene los derechos exclusivos de esta competición para Estados Unidos.

+Sigue EN VIVO el partido a través de RedGol (exclusivo para el territorio chileno)

+"Debemos tener máxima concentración": Paolo Guerrero el principal miedo de Reinaldo Rueda

Es el retorno de la actividad para la Blanquirroja después de casi medio año de inactividad. El combinado selectivo necesita este cotejo como punto de despegue para empezar a prenderse en las primeras colocaciones. Un empate ante Paraguay 2-2 y tres derrotas en fila contra Brasil (4-2), Chile y Argentina con dos 2-0 consecutivos es lo cosechado hasta el momento. Es por ello que los comandados por Ricardo Gareca ocupan la novena colocación con una unidad.

Mientras que los "Cafeteros" necesitan recuperarse de un flojo comienzo que hizo que, por ejemplo, Carlos Queiroz tuviera que ser destituido de su cargo. Dos derrotas en fila acumulan los colombianos contra Uruguay (3-0) y Ecuador (6-1) con un empate en 2 ante Chile en la racha de tres juegos sin triunfar que acumulan. Ante esto, los liderados por Reinaldo Rueda van séptimos con 4 puntos.

Por Eliminatorias, ambos no se ven las caras desde el 11 de octubre de 2017, cuando igualaron 1-1 en Lima con goles de James Rodríguez y Paolo Guerrero, día en que Perú confirmó su ida al repechaje para luego meterse en el Mundial de Rusia 2018. Colombia fue el último vencedor de un duelo de esta índole el 8 de octubre de 2015 por 2-0 con tantos de Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona, afrontado en Barranquilla. Mientras que los "Incas" no ganan hace casi 20 años, cuando el 16 de agosto triunfaron por la mínima por el aporte goleador de Norberto Solano en el Campín.

+Con Corzo, Ramos y Advíncula: el equipo que probó Gareca a un día del partido

POS EQUIPO PJ PTS
1
BRASIL
4 12
2
ARGENTINA
4 10
3
ECUADOR
4 9
4
PARAGUAY
4 6
5
URUGUAY
4 6
6
CHILE
4 4
7
COLOMBIA
4 4
8
VENEZUELA
4 3
9
PERÚ
4 1
10
BOLIVIA
4 1

+El último duelo entre Perú y Colombia por Eliminatorias:

+2001, la última vez que Perú triunfó ante Colombia por Eliminatorias:

Día y horario: ¿cuándo se enfrentan Perú y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas?

Perú y Colombia chocarán este jueves 3 de junio en el Estadio Nacional del Perú, en Lima, por la fecha 7 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo y en directo en Perú?

El encuentro podrá verse EN VIVO EN DIRECTO por la pantalla de Movistar Deportes desde las 21:00 horas.

Horario y canal de TV en el resto de los países:

Uruguay: 23:00 horas sin TV confirmada

Brasil: 23:00 horas por SporTV 3

Argentina: 23:00 horas por TV Pública

Paraguay: 22:00 horas por GEN

Chile: 22:00 horas por RedGolTNT Sports 2TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports

Bolivia: 22:00 horas por Tigo Sports 2

Venezuela: 22:00 horas por TLT

Colombia: 21:00 horas por Caracol TV

Ecuador: 21:00 horas por El Canal del Futbol (incluye YouTube)

México: 21:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 19:00 horas PT / 22:00 horas ET vía Fubo TV