Paolo Guerrero terminó el duelo contra Colombia la fecha FIFA pasada con un malestar corporal, después de mucho tiempo jugó todo un cotejo entero y eso dejó secuelas. No entrenó a la par con sus compañeros de la Selección Peruana, y pasó un tiempo en reposo, para después ir a hacerse una resonancia magnética. 

América TV obtuvo imágenes exclusivas al respecto, donde se puede percibir a Paolo Guerrero con una notable cojera. El capitán de la Selección Peruana aún con este malestar viajó con sus compañeros, esperando ser opción quizás ante Ecuador en Quito

"Paolo Guerrero viajó a Quito, pero está sentido de su pierna derecha". Informó Canal N. Confirmando las sospechas de hace algunos días, donde Gianluca Lapadula se perfilaba como principal titular esta noche en el estadio 'Casa Blanca' donde juega la Liga Deportiva Universitaria. 

La pregunta nace en este momento, si era necesario arriesgar el viaje con un futbolista claramente afectado como Paolo Guerrero. Tal vez, su apoyo como capitán haciendo fuerza en el grupo es más importante, o de repente es considerado aún por Ricardo Gareca. Desde las 4 PM (HORA PERUANA) todo sabrá.