La Selección Peruana está en crisis. La Blanquiroja está en el último puesto de las eliminatorias sudamericanas y la cosa parece cuesta arriba para el proceso y el objetivo de clasificar a Qatar 2022. 

El último partido contra Colombia fue la confirmación del mal momento. El equipo de todos perdió 3-0 en un encuentro lleno de errores individuales y fallas colectivos. Todos fueron responsables. 

Por esto, Ricardo Gareca piensa en hacer algunos cambios. De hecho, este lunes, antes de viajar, hizo un entrenamiento con algunas variantes a diferencia del partido contra los cafeteros. 

Un detalle, sin embargo, llama la atención: la suplencia de Paolo Guerrero. Alfonzo Zúñiga de ESPN informó al respecto en su twitter. Sí, lamentablemente, el Depredador es duda por su condición física.

"Paolo Guerrero no llegó a la Videna con sus compañeros esta mañana. El capitán de la selección se sometió a una resonancia y se espera el parte médico oficial", escribió quien después agregó: "Después de la resonancia, se sumó a sus compañeros en la Videna". 

Igual, en los últimos minutos, se vio al Depredador subiendo al bus para viajar a Quito. Igual, estaba cojeando. Ya se verá como está este martes. Parece complicada su llegada.