logotipo del encabezado
Selección peruana

Periodista colombiano trapea el piso con Perú tras eliminación del Mundial: "Le quitaron el cupo del repechaje a otro equipo que podía competir"

Siguen los coletazos de la derrota de la Bicolor ante Australia en el repechaje, y en Colombia siguen dolidos por haber quedado tan atrás en las eliminatorias.

Perú no pudo vencer a Australia
© GettyPerú no pudo vencer a Australia

Una dura derrota sumó la selección peruana el pasado lunes, quizá la más potente de los últimos años, porque perdió en los penales ante Australia y quedó afuera del Mundial de Qatar 2022.

Publicidad

El cuadro de Ricardo Gareca se ganó el cupo para el repechaje luego de un brillante cierre en las eliminatorias sudamericanas, el cual le permitió quedar en el quinto lugar, dejando sin opciones en la última fecha a Colombia y Chile.

En el país del café justamente siguen dolidos porque Perú quedó arriba en la tabla de posiciones, y critican al cuadro nacional, aunque se olvidan del nefasto proceso que encabezó Reinaldo Rueda, que sumó siete partidos seguidos sin hacer goles en las clasificatorias.

Uno de los que alzó la voz fue el periodista colombiano Eduardo Luis López, que en las pantallas de Win Sports no tuvo problemas para hablar muy mal de un equipo que quedó arriba del suyo en las eliminatorias.

Publicidad
australia

Australia le ganó el cupo a Perú – Getty

“Para mí, de carambola llegó al repechaje Perú. Lo único que hicieron fue quitarle la oportunidad a un equipo que podía competir. Perú jugó muy mal las eliminatorias. Es la verdad y hay que decirlo”, dijo el comentarista.

Lo cierto es que ni Perú ni Colombia estarán en el Mundial, porque los únicos representantes de la Conmebol serán Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador.

Publicidad
Lee también
Con un gol de Jesús Ramírez, Venezuela le ganó bien a Australia en un amistoso internacional
Futbol Internacional

Con un gol de Jesús Ramírez, Venezuela le ganó bien a Australia en un amistoso internacional

Por rechazar a la Selección Peruana, Alexander Robertson recibió el karma con Australia
Selección Peruana

Por rechazar a la Selección Peruana, Alexander Robertson recibió el karma con Australia

Reynoso buscó a Robertson cuando estuvo en Inglaterra 
Selección Peruana

Reynoso buscó a Robertson cuando estuvo en Inglaterra 

Australia le entierra otro puñal en el corazón a Perú con Robertson
Futbol Internacional

Australia le entierra otro puñal en el corazón a Perú con Robertson

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo