logotipo del encabezado
Selección Peruana

Gallese y Tapia denunciaron agresiones verbales del árbitro Roberto Tobar

El árbitro Roberto Tobar causo polémica post partido, tras las acusaciones de jugadores Pedro Gallese y Renato Tapia

Gallese y Tapia denunciaron agresiones verbales del árbitro Roberto Tobar
Gallese y Tapia denunciaron agresiones verbales del árbitro Roberto Tobar

Con la derrota de la Selección Peruana, jugadores y periodistas reclamaron la actuación del árbitro Roberto Tobar. El juez, que tuvo un papel polémicoen el BrasilantePerú por las semifinales de la Copa América, fue cuestionado hasta por los vencedores del partido.Neymar fue uno de los primeros en reclamar la actuación del chileno llamándolo arrogante. También alzaron su voz Ricardo Gareca, Renato Tapia y Pedro Gallese.

Publicidad

+ ‘Checho’ Ibarra explotó por arbitraje de Tobar a favor de Brasil: “Cobra una para Perú”

+ Las tapadas de la Copa América: Pedro Gallese se metió una impresionante atajada doble

+ Horacio Zimmermann y su sarcástico comentario sobre el arbitraje de Roberto Tobar

Esa no fue la única acusación sobre el juez de 43 años, el portero peruano Pedro Gallese también reclamó la actuación del árbitro. “No te podías acercar al colegiado porque ahí insultaba a los compañeros“, agregó el golero del Orlando City,según América Tv. Esto se suma a lo que también había dicho el jugador del PSG.

Tweet placeholder

Otro que no se quedó callado fue Renato Tapia. El volante del Celta de Vigo hizo saber su inconformidad con el silbante, mediante sus redes sociales. “Se dejó todo en el campo. Que nos asignen un árbitro así un día antes de un partido tan decisivo me parece impertinente y más aún para que nos humille e insulte dentro del campo.Aún así seguimos con la feintacta. Vamos por el tercer puesto. Arriba Perú, escribió el volante peruano.

Publicidad

Con estas declaraciones por parte de jugadores de ambas selecciones, se debería de investigar exactamente qué fue lo ocurrido con el árbitro. ¿Por qué insultaba a los jugadores? ¿Por qué Neymar dijo que se refería hacia ellos de manera arrogante? Eso tendrá que ver la comisión de la Copa América 2021.

Resumen completo de Brasil 1 – 0 Perú (Gentileza DirectTV Sports)

$bp(“Brid_25534181”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”820415″});

Publicidad
Lee también
Hinchas de la Selección liquidaron a un titular: "Ni de sparring"
Selección Peruana

Hinchas de la Selección liquidaron a un titular: "Ni de sparring"

Campeón del mundo confirmó amistad con Guerrero y Pizarro: "Son amigos"
Qatar 2022

Campeón del mundo confirmó amistad con Guerrero y Pizarro: "Son amigos"

Ricardo Gareca ratifica que está cerca de ser el gran rival de Perú
Futbol Internacional

Ricardo Gareca ratifica que está cerca de ser el gran rival de Perú

¿El primer desconvocado? Christian Ramos presenta molestias y será revisado
Selección Peruana

¿El primer desconvocado? Christian Ramos presenta molestias y será revisado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo