Paolo Guerrero fue noticia este último lunes por la noche, tras conocerse la información de que busca salir del Inter de Porto Alegre. El delantero peruano estaría deseando hacer un parón en su carrera, para asumir un proceso de recuperación más tranquilo en la élite de la medicina mundial.

Cuando todos imaginaban al capitán de la Selección Peruana trabajando con los fisioterapeutas del 'Cuadro Colorado', la decisión del atacante rompió todas las planificaciones. Al punto de sorprender tanto en Brasil, como en nuestro país. Por eso acá te revelamos cuál sería su futuro.

Según cuenta el Diario Líbero, Paolo Guerrero buscará un proceso de recuperación definitivo: "Líbero tuvo conocimiento en exclusiva que el 'Depredador' tiene previsto viajar a Alemania para un tratamiento e incluso podría someterse a otra operación de su rodilla la cual lo alejó de los campos por mucho tiempo".

Con esto podríamos estar determinando que Paolo Guerrero tampoco estará en consideración para Ricardo Gareca en las siguientes FECHAS FIFA. 'El Depredador' estaría entrando en un proceso de reposo, descanso, y recuperación correcta a su lesión de la rodilla. La cual la sacó de estos duelos contra Bolivia y Argentina, respectivamente.