En un poco más de tres semanas, la Selección Peruana estará saltando nuevamente al campo de juego. El nacional de Lima, el próximo 2 de septiembre, verá a la Blanquiroja chocar contra Uruguay en el regreso de las eliminatorias sudamericanas. 

Después de una positiva Copa América, se espera que el nivel del equipo de todos se vea un poco reflejado en la tabla de posiciones de la eliminatoria, en donde, en la actualidad, está último. Para la fecha triple que se viene, se tendrá que sumar mínimo 4 puntos. 

Además de contra la Celeste, los de Ricardo Gareca chocarán contra la Vinotinto en Lima y contra la Verdamarella en Brasil. Se espera, antes que nada, la próxima convocatoria del Tigre a darse el próximo viernes 20 de agosto. 

Igual, ta comenzaron los problemas. Antonio García Pye, por ejemplo, ya anunció que vienen habiendo complicaciones para la salida de jugadores de Argentina. Carlos Zambrano y Luis Advíncula son por eso duda. Encima, este lunes, se agregó una lesión. 

Y es que Anderson Santamaría salió lesionado en la primera parte de su último partido con el Atlas de México. Aún se desconoce la gravedad de su golpe, sin embargo ya se van prendiendo las alarmas. Ya se verá si el Tigre lo termina convocando ¡A esperar!