La Selección Peruana vuelve a jugar las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 en el mes de septiembre. Los rivales que enfrentará son Uruguay, Venezuela y Brasil, partidos cruciales para la ‘bicolor’ que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con cuatro puntos. Estos cotejos que vienen son importantes para salir a flote y sumar la mayor cantidad posible en esta triple fecha.

+ Con Aquino y Zambrano: las ausencias en la lista de Ricardo Gareca para la fecha triple de Perú

+ Con Costa y sin Ormeño: Ricardo Gareca sacó la lista de convocados para las eliminatorias

+ Universitario de Deportes tiene prácticamente cerrado el fichaje de Martín Palermo como entrenador

Renato Tapia no cae en juegos y piensa llevarse todos los puntos en esta fecha de las Eliminatorias: “Nosotros vamos por los nueve puntos”, agregó el volante central de la Selección Peruana en el programa ‘Sálvese quien pueda’. “Como soy optimista en la vida, soy optimista en todo, y vamos por todo. Es lo que tratamos”, sostuvo el jugador del Celta de Vigo.

Si vamos por tres diría que somos muy mediocres, por seis también diría lo mismo”, dijo ‘Cabeza’ en el programa de Josefina Towsend y Renato Cisneros. Renato Tapia también habló sobre el regreso de Paolo Guerrero para esta fecha triple de las Eliminatorias.

RENATO TAPIA HABLANDO DE PAOLO GUERRERO Y GIANLUCA LAPADULA

Paolo nos da mucho, no solamente en el tema futbolístico, sino también en el día a día. Es un tipo que tiene mucha jerarquía, experiencia, habla con nosotros, y eso es lo que más se rescata de él”, sostuvo el ‘Capitán del Futuro’ en el programa emitido en por redes sociales. El volante de primera línea también habló sobre Gianluca Lapadula.

‘Lapagol’ es uno de los jugadores más queridos por la hinchada en la Selección Peruana, a lo que Renato Tapia dijo: “Es un tipazo. Es un osito cariñosito porque le encanta abrazar a todo el mundo. Cuando llegó tenía 100 mil seguidores en Instagram y a punta de abrazos llegó al millón”, dijo entre sonrisas en ‘Sálvese quien pueda’.