Todo está listo para lo que será el duelo entre Perú y Uruguay, las selecciones nacionales estarán enfrentándose en las presentes 'Eliminatorias para Catar 2022'. Y la palabra de Ricardo Gareca es importante conocerla.

En conferencia de prensa, 'El Tigre' tuvo al principio unas palabras de agradecimiento para el presidente del Perú, Pedro Castillo. Luego de haber habilitado el proceso de público, que estará dentro del 'Estadio Nacional', expectante del juego entre 'charrúas' y 'La Blanquirroja'

"Quiero agradecerle al presidente y otras autoridades por darnos la oportunidad de poder contar con la gente, por el hecho de que nos hayan recibido. Sabemos que la gente que va a ir nos va a apoyar, será necesario que respeten los protocolos". Fue lo que comentó Ricardo Gareca a los micrófonos de la FPF.

Cabe señalar que, en su momento, Ricardo Gareca junto a Agustín Lozano y parte de una delegación 'FPF', estuvieron reunidos con Pedro Castillo para ver si era viable, el tema de un aforo reducido en el 'Estadio Nacional'. Y así fue, el Perú vs. Uruguay tendrá hinchada.