En la conferencia de Ricardo Gareca, uno de los temas que también fue tocado se dio con Gianluca Lapadula. Como sabemos, el delantero del Benevento ha tenido una gran Copa América, anotando 3 goles, y quedando por detrás de Lionel Messi (4), quien saldría como goleador del torneo continental.

+ André Carrillo, fortalecido: "Estamos para jugar de igual a igual ante cualquiera"

+ Copa América reconoció a Paolo Guerrero sobre Lionel Messi

+ Con una hermosa banderola, Lapadula fue recibido por su familia con emotivo gesto

El estratega argentino se refirió al gran momento y adaptación de Gianluca Lapadula con la Selección Peruana. "Lo de Lapadula se lo ha ganado él. Es un muchacho que Perú le ha abierto las puertas. Creo que Lapadula se ha sentido muy cómodo. También por lo que ha mostrado dentro del campo de juego. Y ahora tendrá que mantener un rendimiento, una conducta y una preparación para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Los compañeros le han facilitado todo. Los muchachos le han dado las facilidades para que se adapte rápido".

Es muy querido por la afición, como también por sus compañeros, Gianluca Lapadula ha dejado una gran impresión como jugador, y se espera que Ricardo Gareca lo pueda volver a convocar para esta fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Cabe mencionar que, de ser convocado el atacante, se perdería el partido en Lima por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

‘El Bambino’ ha sido dejado de lado por su actual club, Benevento, para la pretemporada con vistas a la nueva temporada en la Serie B. Esto podría inducir a que el delantero ya estaría cerca de dejar el plantel y emigrar a otro. El futuro de ‘Lapagol’ es incierto ya que equipos de México, Turquía, Inglaterra, Francia y en Italia lo querrían en sus filas. El abanico de posibilidades para Gianluca Lapadula es amplio, todo dependerá solamente del jugador.