Luego de permanecer aproximadamente un mes con la Selección Peruana, disputando la Copa América en Brasil, el delantero Gianluca Lapadula regresó a Italia y se reencontró con su familia quien le brindo un cálida bienvenida a uno de los mejores jugadores del certamen continental. ‘Lapagol’ anotó 3 goles en este torneo.

+ Irresponsabilidad: Inter de Porto Alegre informó de negligencia en la recuperación de Paolo Guerrero

+ Luis Advíncula llega el fin de semana a Argentina para ser presentado en Boca Juniors

+ Christian Cueva es captado cantando y bailando 'el cervecero' en tren del Cusco

El recibimiento de su familia a ‘El Bambino’ fue con una gran banderola, que decía “Bienvenido a casa Papá". Gianluca Lapadula, visiblemente emocionado por el gesto, publicó en Instagram la sorpresa que le dieron al llegar a su hogar, y poniendo “Juntos de nuevo”, todas estas frases en italiano. El delantero se tomará un breve descanso luego de disputar durante un mes el duro torneo continental.

El delantero ítalo-peruano es pretendido por varios equipos de distintos países como Inglaterra, Italia, México y ahora último uno de Turquía, tras no salir en la lista de la pretemporada del Benevento. Tal parece que la salida de Gianluca Lapadula, de su actual club, es inminente. Solo queda esperar para saber qué nueva camiseta vestirá el goleador de la Selección Peruana.

Cabe resaltar que el jugador de 31 años cuenta con un contrato hasta el 30 de junio del 2023 con el Benevento de Italia. Quien quiera tener en sus filas a ‘Lapagol’ tendrá, primero, que negociar con su actual club y así llegar a un acuerdo que permita al jugador, bien ser cedido a préstamo o tal vez ser comprado. El valor por el delantero según Transfermarkt es de 3.5 millones de euros.