Luego de concluir la Copa América el pasado 10 de julio, los organizadores siguen repasando los récords a lo largo de las ediciones. Esta vez destacó a los goleadores en las ediciones de este certamen. ‘El Depredador’ fue incluido en este top 3 donde se encuentran: Paolo Guerrero (14 goles), Eduardo Vargas (14 goles) y Lionel Messi (13 goles).

+ Irresponsabilidad: Inter de Porto Alegre informó de negligencia en la recuperación de Paolo Guerrero

+ Luis Advíncula llega el fin de semana a Argentina para ser presentado en Boca Juniors

+ Christian Cueva es captado cantando y bailando 'el cervecero' en tren del Cusco

IMPARABLES. Aquí están los tres máximos goleadores en actividad de la CONMEBOL Copa América”, publicaron los organizadores, donde colocan una imagen de Paolo Guerrero, Eduardo Vargas y Lionel Messi en sus redes sociales oficiales. El chileno pudo alcanzar al goleador de la Selección Peruana, tras anotar 2 tantos.

Paolo Guerrero no ha podido ser superado en el récord de goleadores pese a no haber participado en esta Copa América 2021. Quien está por encima de ‘El Depredador’ es otro peruano, nada más y nada menos que Teodoro ‘Lolo’ Fernández, quien en actividad sumó 15 tantos en el certamen continental.

El máximo artillero en este tipo de torneos es el argentino Norberto Méndez, quien cuenta con 17 goles a lo largo de su carrera en Copa América, al igual que el brasileño Zizinho. El argentino realizó esa cantidad de anotaciones en solamente 3 participaciones de este certamen y el ‘carioca’ en 6.