El duelo entre Perú y Brasil dejó algunas cuentas pendientes entre los futbolistas de ambas selecciones, algunos quedaron incómodos por el resultado final pues quedaron eliminados, mientras que otros disfrutaron al máximo, porque llegaron a la gran final en condición de locales

Esto parece que traspasó las barreras totales del juego, pues según se vio en la cuenta de Instagram de Richarlison. Posteó una serie de fotografías, donde encaraba a jugadores de la Selección Peruana, y obviamente superándolos. La parte polémica aparece en la descripción.

Porque 'la cacatúa' como se le conoce popularmente al ex Fluminense, hoy en el Everton, colocó: "Pegue o pombo". Lo cual en castellano se entiende como: 'tomar la paloma'. Y ahí nace la polémica, porque coyunturalmente al peruano en general, se le relaciona con 'las palomas'. 

Y a esta publicación se le suma la risa burlona de Neymar Jr. quien comenta con rostros riendo. Por lo cual se entiende que no es solo una descripción o canción, sino que también existe un trasfondo más complejo, porque los demás comentarios en este post van con halagos y opiniones en favor de Richarlison. Muy sospechoso.