Sebastián Pineau, actual futbolista de Alianza Lima, en los últimos meses ha sido vinculado con la selección chilena para que defienda al combinado sureño de forma definitiva, no obstante, parece que esta decisión ha cambiado.

Es importante mencionar que el atacante del cuadro blanquiazul tiene madre peruana, padre francés y es chileno de nacimiento, por lo que es elegible por cualquiera de estos tres países para defender a sus selecciones.

Sin embargo, en los últimos meses, el delantero había sido considerado por Chile, incluso jugó los juegos ODESUR con el combinado mapochino, donde fue titular indiscutible, consolidandose dentro de los más importantes del equipo.

Cuando pensabamos que el jugador iba a elegir Chile para defender al equipo de forma definitiva, parece que esto cambió, ya que de acuerdo al periodista Carlos Benavente de Radio Ovación, el joven delantero decidió jugar por Perú.

"Luego de pensarlo y conversarlo bien con su familia, el delantero Sebastien Pineau tomó la decisión finalmente de jugar por Perú. Atacante de Alianza Lima concentrará con la Selección Sub 20 con miras a los amistosos que jugará ante Uruguay y Colombia en nuestro país", indicó.