¿Renato Tapia de verdad es del interés del Bayern Múnich? Las informaciones afirmaban eso hasta hace poco, el volante de la Selección Peruana estaría llegando supuestamente una vez terminada la Copa América. 'El Cabecita' según esos conceptos, es el jugador a elegir. 

Sin embargo, hoy también se sumó a esta información tentativa el nombre de André Carrillo, el cual está siendo junto a Gianluca Lapadula, de lo mejor en 'La Blanquirroja'. ¿Pero de verdad los peruanos están vistos por un equipo tan gigante como el Bayern Múnich?

El periodista de DIRECTV Sports, Julio Vílchez, dio más luces al respecto, contando una información que podría romper algunas ilusiones: "Del Bayern Múnich me aseguran que, por lo visto en Copa, no solo analizaron a Renato Tapia, también gustó y mucho André Carrillo, pero su edad (30) ya no lo hace atractivo para la élite europea. Sobre Renato me dicen que carece de ritmo, rapidez mental y habilidades con el balón".

Todos estos dimes y diretes aparecieron en esta semana, se reforzaron con las palabras que dio hace unos meses atrás Claudio Pizarro, quien señaló que estaría encantado de recomendar a un futbolista como Renato Tapia si se lo llegaran a consultar. Pero hasta el día de eso no pasó.