Varios jugadores de la Selección Peruana vienen entrenando en VIDENA luego de que sus respectivas ligas culminaron sus torneos. Así pues, tenemos una delegación variopinta como Christian Ramos, Andy Polo, Edison Flores y Jefferson Farfán. Y justamente estos dos últimos fueron protagonistas de un divertido momento compartido en Instagram.

+ Por si Libman no llega: Bustos tiene en carpeta un arquero más para Alianza

+ Jairo Concha y las novedades de los convocados para los amistosos de Perú

+ La particular reacción de Farfán al fichaje de Ramos por Alianza Lima

En un video publicado por Jefferson Farfán, se ve en primer plano al delantero Edison Flores. Oyéndose la voz de la ‘Foquita’ de fondo, las imágenes empiezan a adquirir un tono jocoso mientras ambos futbolistas se bromean con palabras y gestos.

¿A quién le has ganado, ah, ‘Orejón’? Agrandado eres, ¿no? ¡Saluda! ¿Qué pasa, qué?", manifiesta Jefferson Farfán en el video que publicó en Instagram. Siempre en un tono divertido, el delantero de Alianza Lima sigue fastidiando al exatacante de Universitario de Deportes.

Para zanjar cualquier duda sobre la broma, Jefferson Farfán también acompañó el momento con un texto para dejar en claro que todo fue diversión y ‘chacota’: “Estos chicos de ahora ya no respetan nada, carajo. Igualito lo quiero”. 

Los seleccionados seguirán entrenándose en VIDENA a la espera de la lista oficial que disputará los duelos amistosos ante Jamaica y Panamá y, luego, por la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia y Ecuador.