logotipo del encabezado
Selección Peruana

¿Hubo discusión entre Gianluca Lapadula y Juan Reynoso?

La noticia de la mañana fue el regaño en video de Juan Reynoso hacia Gianluca Lapadula. Lo cual sorprendió a todos los hinchas de la Selección Peruana.

¿Hubo discusión entre Gianluca Lapadula y Juan Reynoso?
© Captura de video (América TV)¿Hubo discusión entre Gianluca Lapadula y Juan Reynoso?

A primera imagen uno puede imaginar un ambiente tóxico, donde reina el estado de anarquía, si se ve desde un ojo bastante pesimista. Pero la realidad que envuelve al fútbol profesional como tal, es otra, donde los dramas pasan de lado. Por ese motivo, es fundamental recurrir a una fuente de confianza para conocer las verdades dentro de la Selección Peruana.

Publicidad

‘Diario El Comercio’ brindó un artículo donde detallan puntos sobre la supuesta discusión entre Juan Reynoso y Gianluca Lapadula. El entrenador de ‘La Blanquirroja’ tuvo algunos ademanes fuertes contra el atacante nacido en Italia, según se puede ver en imágenes de América TV. Pero todo queda en un trascendido, por lo que cuenta el periódico internacionalmente reconocido.

Así lo cuenta el medio de comunicación: “En primer lugar, no se produjo ningún problema entre entrenador y jugador. Juan Reynoso es un DT al que le gusta hablar mucho con sus dirigidos, de manera colectiva y personal. Esto con la finalidad de que los mensajes que desea transmitir lleguen al receptor con claridad y sin ruido. Lo que sucedió con Lapadula sucede con los demás elementos”.

Explicando que tanto Gianluca Lapadula y Juan Reynoso entendieron el momento, sonriendo después de culminar la acción de entrenamiento: “El ‘Bambino’ le responde al ‘Cabezón’ de buena manera, dándole su punto de vista. Es por ello que en las imágenes que captó América Televisión se observa a ambos caminando y moviendo los brazos mientras dialogan”.

Publicidad

Como broche de oro, podemos decir que Gianluca Lapadula será titular ante México en el primer amistoso internacional de Juan Reynoso como seleccionador nacional, y de esta forma cerramos este capítulo innecesario: “Esta situación es algo natural que se produce en el día a día de la selección peruana, que viene preparándose para afrontar su primer partido en la era Juan Reynoso”.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Hinchas de la Selección liquidaron a un titular: "Ni de sparring"
Selección Peruana

Hinchas de la Selección liquidaron a un titular: "Ni de sparring"

Campeón del mundo confirmó amistad con Guerrero y Pizarro: "Son amigos"
Qatar 2022

Campeón del mundo confirmó amistad con Guerrero y Pizarro: "Son amigos"

Ricardo Gareca ratifica que está cerca de ser el gran rival de Perú
Futbol Internacional

Ricardo Gareca ratifica que está cerca de ser el gran rival de Perú

¿El primer desconvocado? Christian Ramos presenta molestias y será revisado
Selección Peruana

¿El primer desconvocado? Christian Ramos presenta molestias y será revisado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo