El atacante bautizado como 'El Chasqui' jugó un tremendo partido contra Colombia en esta fecha n.º 3. Gianluca Lapadula una vez más cerró una actuación destacada, con un tema pendiente, el bendito primer gol, pero eso no es un problema. Pronto llegará.

'Lapagol' no se hace problema, confía en sus compañeros y en sus capacidades personales. Para Lapadula lo más importante obviamente fue sacar los primeros 3 puntos, así lo hizo notar hace unos instantes, posteando fotos del partido ante 'los cafeteros', junto a un mensaje emotivo. 

"¡Ganamos! Esto es lo que somos, un equipo unido y que lucha hasta el final. Orgulloso de ser parte de esta gran familia". Comentó en sus redes sociales el ex delantero del Pescara de la Serie B en Italia. 

Esta es la segunda victoria de Gianluca Lapadula como futbolista mayor de la Selección Peruana, la primera fue aquella forjada en Quito contra Ecuador hace unas semanas. Luego llegó una dura derrota contra Brasil, pero ahora, es momento de sonreír, gracias a un triunfo importante contra la siempre poderosa Colombia.