Noticia de último momento para el torneo local, y la tranquilidad del universo del balompié general. Porque la Selección Peruana perdió hace poco a Ricardo Gareca, sumado a la reciente decisión de Juan Carlos Oblitas, quien envió un comunicado para la sociedad deportiva.

Ahora se puede hacer llamar como ex Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Mediante una carta oficial enviada a los diversos medios de comunicación, mostró su decisión final. En un mensaje reducido, explica su motivo principal para no continuar en el cargo.

"He tenido siempre la intención y predisposición de continuar en el cargo para retomar el proyecto que se inició hace más de 7 años. Lamento no haber encontrado reciprocidad por parte de la FPF". Fue lo que explicó 'El Ciego', en unos caracteres cortos, siendo sumamente concisos.

Siguiendo los pasos de Ricardo Gareca quien en conferencia de prensa hace poco, se despidió del país en general. Atacó de manera inteligente al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, y mostró su incomodidad con el aspecto de negociaciones. Ya que no se respetaron algunas posturas.


Entonces, por lo que entendemos aquí en la carta de Juan Carlos Oblitas, algo semejante habría pasado con Agustín Lozano. Quien se está quedando solo en VIDENA, y deberá reconsiderar los puestos claves para los próximos eventos. Veremos cuál será la decisión que tomará el mandamás de 'La Blanquirroja'.