Pedro Gallese sumó un nuevo récord en su espalda como futbolista de la Selección Peruana. En su posición de portero, 'El Pulpo' tras vencer a Colombia se consagró con un galardón personal destacado. Se convirtió en el portero con más partidos en la historia de 'La Blanquirroja'

Así lo hizo saber el periodista deportivo especializado en estadísticas; Eduardo Combe. Quien lo anunció una vez empezó el cotejo entre Perú y Colombia por la Copa América Brasil 2021. Siendo replicado por otros colegas, y también por el mismo futbolista.

 

"Pedro Gallese es el primer arquero en la historia de la Selección Peruana que llega a los 70 partidos". Fue el mensaje que presentó el periodista en su cuenta de Twitter. Un dato importante, el cual se hizo más importante por la grandiosa victoria peruana ante 'los cafeteros'.

Apenas terminó el cotejo donde Ricardo Gareca se hizo vencedor con sus muchachos. Escribió en sus redes sociales uno de los pilares más importantes en la época de Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana; Pedro Gallese: "Lucharemos siempre hasta el final".