Ricardo Gareca dio su conferencia de prensa definitiva, donde se despidió de todo el pueblo que lo acogió como uno más en el país. La Selección Peruana a mediano plazo no está en su camino, señaló, debido a diversos eventos que han sucedido, y desencadenaron en no llegar a una negociación fructífera con la cúpula de la ‘FPF’.
La respuesta inmediata por parte de sus ex dirigidos, habría sido de revelarse ante la autoridad principal del balompié local. Uno de ellos fue Christian Cueva, según informó ‘Radio Ovación’. Después aparecieron jugadores diversos de esa talla, de esa revelación para el plantel organizado por ‘El Tigre’ en estos últimos 7 años.
Esta información, con forma de opinión, la publica el periodista de la misma casa radial, Aldair Santa Cruz Padilla. Quien contó, según sus fuentes más fidedignas, que ‘Aladino’ no sería el único que pateó el tablero después de saber la decisión del entrenador argentino. Junto a los detalles que contó en su última charla con la prensa peruana.
Lo que menciona el comunicador social es lo siguiente: “En estos momentos La Selección Peruana jugará en septiembre con jugadores del torneo local. Muchos futbolistas le están dando la espalda a la directiva de la FPF por su mal manejo en la negociación de Ricardo Gareca. Cueva no es el único”.
Todavía no se conocen cuáles son los demás implicados, aunque las voces señalan a jugadores de una jerarquía superior. Los cuales estarían marcando un camino a seguir, luego de conocer lo inoperante que fue en las semanas pasadas la comisión directiva de la Federación Peruana de Fútbol. Veremos cómo se desarrolla todo este problema.






