Información desde Brasil totalmente chequeada. Ricardo Gareca no contará este duelo con 3 de los nuevos nombres en esta Copa América. Uno de ellos de Sporting Cristal, el otro de César Vallejo, y el restante de FBC Melgar.

'El Tigre' se decidió en este cotejo contra Colombia en excluir a Gerald Távara, Renzo Garcés y Alexis Arias. Con esto se da por descontada la consideración de Santiago Ormeño. El delantero del Club León de México entra en ruedo, y posiblemente vea minutos. 

'Ormedeus' podría estar debutando ante la selección de Reinaldo Rueda. Un momento importante para ver sus primeros instantes con 'La Blanquirroja', si entra por Gianluca Lapadula o ingresa para sumar un peso más en ofensiva. La palabra final es del 'Flaco', mediante vaya avanzando el partido. 

La otra novedad es la capitanía de Yoshimar Yotún, quien estará llegando a su partido 100 como futbolista convocado por Perú. El popular 'Yoshi' hoy será la voz cantante de Ricardo Gareca, sumando un peso más importante en el medio campo. Esperemos sea una cábala positiva.