Perú se encuentra trabajando en lo que será el duelo contra Paraguay por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021. Enfocándose en sacar un gran resultado, para después soñar con una posible semifinal contra el rival que se ponga al frente, siempre y cuando supere a 'La Albirroja'. 

Pero también hay momentos de relajo, donde el equipo debe liberar algunas tensiones, jugar un poco con el balón para reír un poco y soltar lo trabajado un turno antes con 'El Tigre'. Por eso las rondas entre titular y suplentes suman bastante, el famoso 'fútbol net' también es un recurso muy utilizado. 

Aquí es donde aparece el popular 'camotito', el popular juego de rondas donde hay un límite de toques de balón, acordado previamente. Acto que se ve muy seguido dentro de los entrenamientos de fútbol profesional, por todos los motivos explicados anteriormente. Y en la Selección Peruana no es la excepción.

En esta oportunidad un grupo del plantel de Ricardo Gareca estuvo haciendo este 'camotito', y quien terminó fallando, para después recibir el famoso 'apanado', fue Aldo Corzo. Dio un par de toques (acción indebida), y automáticamente todos los jugadores se acercaron para 'aplicarle'.