En el partido de Perú frente a Argentina, Yoshimar Yotún se falló un penal enviando su tiro al travesaño de Emiliano ‘Dibu’ Martínez, lo cual generó cierto accionar en los zagueros de la selección ‘albiceleste’, esto se pudo ver en la transmisión en vivo, cuando Nicolas Otamendi y Cristian Romero le gritan o celebran en su cara al peruano.

+ Hinchas peruanos destruyen a Raziel García: "Malísimo, se quedó en la Copa América de Brasil"

+ De todo: qué pasó entre Jefferson Farfán y Cristian Romero en el cruce del Argentina-Perú

+ Gareca reflexionó sobre la caída ante Argentina, el estado de Farfán y el juego de Zambrano

Sergio el ‘Checho’ Ibarra se manifestó tras esta actuación de los centrales de la selección argentina diciendo: “Que pelotudos que son Otamendi y el ‘Cuti’ Romero la verdad. Bueno, Otariomendi no me sorprende, para mí es de los peores centrales que he visto y lo dije siempre, pero el Cuti tiene 7 partidos y ya se cree Passarella, que broncón que me dio. Yo no sé cómo hubiese reaccionado”, publicó en Twitter el ‘ex’ futbolista.

De esta manera el comentarista, en Latina, no estuvo de acuerdo con lo visto en la pantalla y hecho por los jugadores argentinos, esta fue la posición de muchas personas al igual que el periodista Martín Liberman, quien no apoyó la burla hecha por Nicolas Otamendi y Cristian el ‘Cuti’ Romero en el partido por Eliminatorias.

Cabe resaltar que con esta victoria la selección argentina se encuentra con medio pie en el Mundial de Qatar 2022. Por otra parte, la ‘bicolor’ seguirá luchando para alcanzar el quinto puesto en la tabla de posiciones, lo cual lo dejaría en la zona de repechaje, como sucedió en el camino a Rusia 2018, donde enfrentamos a Nueva Zelanda.