Este jueves vuelve la Selección Peruana. A las 20:00, la Blanquiroja recibirá a Uruguay en el estadio Nacional de Lima. El equipo de Gareca necesita los puntos. Hoy por hoy, están últimos y si quieren seguir soñando en Qatar, hay que sumar. 

Este encuentro tiene sus particularidades. Por el lado de Uruguay, están las bajas conocidas de sus dos mejores jugadores: Edinson Cavani y Luis Suárez. Además, tampoco podrán contar con Coates, quien se lesionó también en la previa. 

Por el lado de Perú, no hay bajas. Igual, hay dudas. Hasta el miércoles al mediodía, todo parecía confirmado. Gareca iba a confiar en Sergio Peña y dejar afuera al Oreja Flores por la gran Copa América del primero y la poca actividad del segundo. 

En la tarde y en la noche, sin embargo, comenzó a haber dudas. Según distintas fuentes, las opciones del zurdo crecían. Ya casi terminando el día, en Al Ángulo aseguraron que el entrenamiento último había tenido a Flores por izquierda. 

Pedro García, entonces, afirmó: "El Peña de la Copa América fue extraordinario. Estamos dejando un jugador así en el banco". Así, según los de Movistar Deportes, parece que quien fue uno de los más importantes rumbo a Rusia 2018 volvería a tener un lugar ¡A esperar por las confirmaciones!