Juan Máximo Reynoso continúa marcando una pauta desde que asumió el cargo como entrenador de la Selección Peruana. El ex DT de Cruz Azul se destaca por visitar uno a uno a los clubes que actualmente militan en la Liga 1 2022.

Hace unos días, el 'Cabezón' visitó a Carlos Stein, y esta mañana llegó el turno de la Universidad César Vallejo. El seleccionador estuvo en la Villa Poeta de Trujillo junto al comando técnico y algunos directivos del club norteño.

Asimismo, el entrenador de la 'Blanquirroja' no estuvo solo en esta visita a la 'Ciudad de la Eterna Primavera', ya que estuvo acompañado de César Linares, quien se desempeña como el jefe de equipo de la Selección peruana.

Adicionalmente, Bolavip pudo conocer EN EXCLUSIVA que el técnico nacional se quedará en Trujillo para que el día viernes 14 de octubre acuda al Estadio Mansiche y observe el partido entre la Universidad César Vallejo y Carlos Stein.

Cabe precisar que este encuentro será vital para ambos conjuntos puesto que los 'Poetas' pelean por un cupo a la Copa Libertadores 2023; mientras que el cuadro 'Carlista' se juega sus últimas cartas por no descender a la Liga 2.

Juan Reynoso visitó la 'Villa Poeta'. (Foto: Prensa UCV)

Juan Reynoso visitó la 'Villa Poeta'. (Foto: Prensa UCV)