La Selección Peruana recién conocerá su lista oficial para los partidos contra Alemania y Marruecos este sábado. Así lo notificó el propio Juan Reynoso, en la última conferencia de prensa, donde dio detalles muy interesantes sobre su metodología de trabajo para un futuro cercano. 

Ahora, con eso explicado, lo pueden ver en la nota hecha con declaraciones en vivo del entrenador principal de La Blanquirroja. Desde Europa llega una gran novedad, precisamente desde España, país donde juega el protagonista de este artículo. Según cuenta su propio club, el tema es muy claro, hay un regreso inesperado.

"���������� ��������������������... ¡Convocado con la Selección de Perú! Nuestro hombre de negro entrenará con su Selección Absoluta los días 20, 21 y 22 de marzo en Madrid", comunicó la institución, que actualmente milita en La Primera Federación, es el tercer nivel del sistema de ligas de fútbol de España.

Lo cierto es que este formato de anunciar antes la convocatoria a falta de la confirmación de la Selección Nacional, suele ser un error muchas veces. Posiblemente, solo exista una carta de separación, la cual sirve para que estén alertas si son convocados.

Habrá que ver cómo lo trabaja esto Juan Reynoso, si de verdad es una primicia, o simplemente, se trata de un aspecto más furtivo. El tiempo lo dirá, mañana cuando se diga la real lista de convocados para los partidos amistosos contra Alemania y Marruecos, vamos a corroborar si de verdad está el volante que pertenece al Valencia.