La Selección Peruana salió de la oscuridad hace solo una semana. Después de cuatro derrotas consecutivas en eliminatorias y estar en el fondo de la tabla de posiciones en el torneo para clasificar a Qatar 2022, pudieron ganar en una plaza bastante complicada: vencieron 2-1 a Ecuador en Quito. 

Después de eso, los estados de ánimo cambiaron. Quedó claro que la Blanquiroja podía lucha en cualquier sede si estaba bien anímicamente. En este contexto, salió la lista de Ricardo Gareca. Ella ilusionaba por los nuevos nombres, pero entristecía por la ausencia de Paolo Guerrero. 

Con los llamados, este lunes, se enrumbaron hacia Brasil. Las imágenes del vuelo dieron que hablar. Los jugadores se veían bien cómodos echados en el avión. Christian Cueva, que fue ampayado días antes, fue uno de los que más llamó la atención. 

Este martes, ya desde el país de la samba, otras imágenes aparecieron. La cuenta oficial de la Selección Peruana publicó 8 imágenes de la primera práctica en la sede de la Copa América. En esta oportunidad, Aladino, ni el Bambino aparecieron.

Lo que más destacó fue una imagen en la que sale Yoshimar Yotún con Martín Távara, el presente y el futuro. Ambos salidos de Sporting Cristal, podrían también complementarse en la cancha. Vamos a ver si el Tigre se anima a darle minutos juntos ¡Hay calidad!

Las fotos de la Selección Peruana: