Patricio Loustau es el hombre encargado de arbitrar el duelo entre la Selección Peruana y Brasil, este jueves el juez argentino pisará el campo de juego para impartir justicia en nuestro debut por Copa América. Y hay buenos recuerdos, como también negativos con este referee.
Además de Loustau estará Gabriel Chade y Ezequiel Brailovsky, junto al cuarto árbitro Facundo Tello. En el VAR estarán Mauro Vigliano, de asistente el chileno Cristian Garay. Así lo hizo oficial la CONMEBOL en una publicación vía redes sociales.

El mal recuerdo de Patricio Loustau con el fútbol peruano, es aquella noche en el Estadio Nacional cuando el argentino dejó una impresión negativa. Paolo Guerrero fue el mayor afectado ante Uruguay (2013), con la cabeza rota. Duelo para el Mundial de Brasil 2014.

Pero también está la noche gloriosa en Asunción. Cuando Perú venció por 4-1 a Paraguay, con una participación espectacular de los dirigidos por Ricardo Gareca. De ahí en adelante, todo se encaminó para llegar a Rusia 2018 con una senda de victorias espectaculares.





