Sebastián Beccacece, actual entrenador de Defensa y Justicia, sorprendió al indicar que una vez que concluya su contrato con el equipo argentino no renovará y dejará la institución. Asimismo, indicó que en lo que resta del tiempo se dará integro para cerrar su ciclo de la mejor manera con el 'Halcón'.

"Una vez que termine el contrato, dejaré la institución. Esto será en el mes de octubre. Voy a transitar estos 118 días con compromiso y dedicación. Estoy agradecido por el espacio, me ha permitido crecer como entrenador", indicó el entrenador de 41 años.

Recordemos que Defensa y Justicia no tuvo un buen arranque en el torneo argentino, donde acumula hasta el momento tres empates y una derrota en los cuatro encuentros que disputó. Adicionalmente, el equipo ha sufrido bajas importantes en lo que va del proceso de Sebastián Beccacece, lo cual también sería un indicio para la no renovación del entrenador.

Por otra parte, la rápida eliminación del cuadro argentino en su grupo de la Copa Sudamericana también habría influenciado en la decisión del ex asistente de Jorge Sampaoli para no ampliar su estancia en el ‘Halcón’.

De esta manera, Sebastián Beccacece se despedirá del equipo con el que logró consagrarse campeón de la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021, donde en una definición agónica supo imponerse a Palmeiras de Brasil en la tanda de penales.