La Selección Peruana ya se encuentra en Montevideo para enfrentar este jueves a Uruguay en el Estadio Centenario, con la consigna de sumar puntos como visitante y así acercarse al mundial de Qatar 2022Ricardo Gareca tiene depositada toda su confianza en sus dirigidos, quienes en los momentos más decisivos de las Eliminatorias Sudamericanas, le han avalado con números su presencia entre la lista de convocados. 

Según los datos estadísticos de la página 'Son Datos No Opiniones', desde la llegada del 'Tigre', los referentes de la 'Blanquirroja' como Jefferson Farfán ha conseguido anotar 10 goles y dos asistencias, mientras que Paolo Guerrero logró marcar 18 goles y 7 asistencias.

Cabe resaltar que si solamente contamos a los de esta última convocatoria, debemos mencionar que Christian Cueva es el volante nacional más influyente con sus 15 goles y 13 asistencias, Edison Flores se ubica en el tercer lugar de la lista con 15 goles y 4 asistencias, André Carrillo tiene una marca de 10 anotaciones y 7 asistencias, y finalmente Yoshimar Yotún con 5 goles y 9 asistencias.

La Selección Peruana enfrentará a Uruguay en Montevideo este jueves 24 de marzo a las 6:30 p.m. (hora peruana) y luego recibirá a Paraguay el 29 de marzo, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en nuestra capital. Ambos encuentros marcarán el destino de la 'Blanquirroja' con miras a sus pretensiones de clasificarse directo al mundial de Qatar 2022.