Por fin lo lograron. Manchester City le dio un baile a Real Madrid y clasificó a la final de la Champions League, donde se verá las caras en la lucha por el título ante Inter de Milán.

La gran figura en la goleada 4-0 de los ingleses ante los españoles fue el portugués Bernardo Silva, quien anotó los dos primeros goles del encuentro, que sellaron la victoria de los dirigidos por Pep Guardiola.

Luego del compromiso vinieron los análisis, y uno peculiar lo dio el periodista Gonzalo Núñez, quien en su programa junto a Erick Osores comparó al zurdo luso con un ex crack de la selección peruana.

Según el punto de vista del comentarista, el juego del ex AS Mónaco se parece mucho al que hacía en su momento el retirado César Cueto, talentoso mediocampista ofensivo de la Bicolor.

Compararon a Cueto con Bernardo Silva.

Compararon a Cueto con Bernardo Silva.

“Es un gran jugador, es el jugador que más me entusiasma. Zurdo talentoso. Así jugaba Cueto. Cueto no era rápido, pero hacía rápido a los demás”, señaló Núñez.

Manchester City, con Bernardo Silva como uno de sus emblemas, se medirá a Inter de Milán el próximo 10 de junio en Estambul, Turquía, en la búsqueda de su primera Champions League de la historia.