La Selección Peruana consiguió una victoria importante por 1-0 en el amistoso jugado contra Corea del Sur en el Asiad de Busán. El único tanto lo anotó Bryan Reyna a los 11′ minutos del partido.

Justamente el jugador de Alianza Lima se ha convertido en tendencia tras la celebración del único tanto del duelo ante los Tigres de Asia. Es que en una fotografía se le ve junto a Edison Flores, donde el junte de sus dorsales representan al 2026.

FOTO: FPF

FOTO: FPF

Luego de este insólito momento, el mediocampista de Universitario de Deportes fue consultado por dicha postal, la cual sorprendió mucho su reacción. El deportista dejó en claro que el objetivo de la Blanquirroja es llegar a la próxima cita mundialista.

“Bueno, es parte de, esto es el comienzo. Vamos a darle con todo, y seguir trabajando para que esto se pueda dar. Estamos muy ilusionados y esperamos que se dé porque estamos bien”, comentó para Movistar Deportes.

Recordar que un momento muy parecido se vivió para las Eliminatorias 2018, cuando el popular Orejas se juntó con André Carrillo. Convirtiéndose en un presagio para la clasificación al Mundial de Rusia.