La Selección Peruana ha hecho un partido muy bajo, contra Japón halló un rendimiento discreto en todas sus líneas. Este hecho no puede pasarse por alto jamás, debido a que estamos a puertas de lo que será el inicio de las Eliminatorias 2026.

Hoy los samuráis azules han jugado con una velocidad diferente, una intensidad que siempre está a la orden de sus necesidades. Lo cual nos preocupa bastante, debido a que eso nos esperará pronto cuando se active el proceso mundialista.

Goles de Japón, fueron anotados por Hiroki Itō, Kaoru Mitoma, Junya Ito, y Daizen Maeda. El descuento para Perú, llegó gracias a Christofer Gonzáles. El combinado patrio está viviendo una crisis de resultado en este ámbito, lo cual se debe tomar con pinzas.

Ahora, Perú debe ubicarse en modo mundialista, cuando jugará contra Paraguay de visita. Después estará recibiendo a Brasil en la primera jornada doble. La Fecha FIFA veremos cómo recibe a La Blanquirroja, ojalá que bien. Juan Reynoso todavía tiene que trabajar muchísimo.

PREVIA DEL PARTIDO – JAPÓN VS. PERÚ:

Japón intentará registrar victorias consecutivas cuando reciba a Perú en el Panasonic Stadium Suita para un amistoso el martes muy temprano, horario matutino para todos los de este lado del hemisferio.

Los visitantes, nuestros compatriotas, también buscan reclamar una segunda victoria consecutiva después de vencer a Corea del Sur 1-0 en su salida más reciente.

Japón no pudo obtener una victoria durante la ventana internacional de marzo, jugando un empate 1-1 con Uruguay antes de perder 2-1 ante Colombia.

Desde que fue nombrado seleccionador de Perú en agosto de 2022, Juan Reynoso ha logrado cuatro victorias, un empate y dos derrotas en sus siete partidos al frente.

Después de perder ante Alemania y empatar con Marruecos en marzo, Perú puso fin a su breve racha sin ganar en el amistoso del viernes contra Corea del Sur.

POSIBLES ALINEACIONES – JAPÓN VS. PERÚ:

XI JAPÓN: Schmidt; Sugawara, Itakura, Taniguchi, H. Ito; Endo, Morita; Kubo, Kamada, Mitoma; Kyogo.

XI PERÚ: Gallese; Lora, Zambrano, Santamaria, Trauco; Cartagena, Aquino; Cueva, Gonzales, Reyna; Lapadula.

Japón vs. Perú por un Amistoso Internacional 2023: marcador y resultado en vivo

Japón vs. Perú: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por un Amistoso Internacional 2023?

El encuentro entre Corea del Sur vs. Perú se jugará este martes 20 de junio, a partir de las 04:56 horas de Perú.

Japón vs. Perú: ¿Qué canal transmite el partido por un Amistoso Internacional 2023?

Perú: Andina de Televisión, Movistar Deportes Perú, Astro Go, sooka, Astro Supersport 5, TBS, Fútbol Latam, Fútbol Libre, Rojadirecta, Pirlo TV.