El club Sporting Cristal y el delantero argentino Emanuel Herrera todavía no terminan el idilio de amor que vivieron durante la temporada 2018, 2019 y 2020. Luego de su salida a Argentinos Juniors, y su poca continuidad, el cuadro del Rímac empezó las negociaciones para volver a contar con el hábil delantero de 34 años.

+ Por si Libman no llega: Bustos tiene en carpeta un arquero más para Alianza

+ Jairo Concha y las novedades de los convocados para los amistosos de Perú

+ La particular reacción de Farfán al fichaje de Ramos por Alianza Lima

Y es que, ante la salida del atacante argentino Marcos Riquelme, y la posible venta del joven ariete peruano Percy Liza, el cuadro de Sporting Cristal desea contar con un delantero contundente, más pues porqué también tendrá que afrontar la Copa Libertadores y la Liga 1, con la responsabilidad de ganarla.

Así pues, el portal Infobae informó que se comunicó con el agente de Emanuel Herrera. Publicando en su página web la noticia, el portavoz del atacante argentino, Aldo Quintana, brindó más detalles de cómo van las negociaciones con el club Sporting Cristal.

Estamos en negociaciones”, respondió en un primer momento. De ahí en más fue consultado sobre en qué porcentaje de las tratativas se encuentran: “No, todavía falta. No se ha llegado a un acuerdo. Esperemos que pronto lleguemos a un acuerdo. Se debería definir en los próximos días”, confirmó Aldo Quintana, agente de Emanuel Herrera.