Esta información nace del periodista deportivo, Mauricio Loret de Mola, quien soltó una bomba dentro del universo de Sporting Cristal. El actor principal de esta noticia es Emanuel Herrera, quien se estaría moviendo con todas sus fuerzas para volver al club 'rimense'.

La explicación va desde este lado: "Emanuel Herrera reveló deseo de volver a Cristal. Conversó con Mosquera, con quien hay buen diálogo. También con algún dirigente. Saben lo que puede dar. Herrera está a la espera de una propuesta económica. Estudia otras ofertas también. Tiene 1 año más de contrato con AAAJ".

+ Insisten: así fue el último intento de Alianza para tener a Paolo Guerrero en el 2022

+ Con razón su jerarquía: Gianluca Lapadula confesó quién fue su ídolo de pequeño

+ "Lejos el mejor": Luis Advíncula recibió elogios de hinchas de Boca tras su gran final

Siendo ese el primer paso importante, después está el aspecto físico, del cual ya está bien según comenta: "Con respecto a su lesión, superó la tendinitis rotuliana de su rodilla derecha. Por eso estuvo tomado en cuenta por Milito en los últimos partidos de Argentinos Juniors. El futbolista se siente muy bien físicamente y con ganas de tener continuidad". 

Y lo más importante, es que el pasado turbulento que existió antes de que 'La Maquinaria' se marche para Argentinos Juniors: "En Sporting Cristal fue el último gran goleador que tuvo el equipo. Marcó 70 goles vestido de celeste. Se limaron asperezas. Depende del club su posible retorno". Todo parece estar encaminado.