logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

Insisten: así fue el último intento de Alianza para tener a Paolo Guerrero en el 2022

Los Íntimos quieren al goleador histórico de la Selección Peruana en su plantel para el año que viene.

Paolo Guerrero fue a la premiación de la Liga 1.
Paolo Guerrero fue a la premiación de la Liga 1.

Alianza Lima quiere tener un 2022incluso mejor que el 2021. Después de salir campeones, quieren repetir el plato y además, tener una digna Copa Libertadores. Recordemos que no han tenido buenas experiencias en los últimos torneos internacionales y ven el próximo año como una opotunidad para sacarse ese karma de encima.

Publicidad

Obviamente, para eso, necesitan un equipo de nivel. Por eso, se ha hablado de los posibles refuerzos. Christian Ramos, Raziel García y Pablo Lavandeira ya parecen fijos. Igual, aún faltarían otros nombres para completar el plantel que inicia pretemporada el 20 de diciembre.

En este sentido, muchos nombres de la Selección Peruana han sido vinculado con el club. Podemos hablar de Carlos Zambrano, Paolo Hurtado, Yordy Reyna y hasta el propio Cristian Benavente. El que más ilusión causa, sin embargo, es Paolo Guerrero.

Publicidad

El Depredador está hoy sin equipo recuperándose de su grave lesión. Hace unos días, el propio jugador decía que estaba buscando opciones en el extranjero. Igual, es difícil olvidar el caso de Farfán que después de muchas especulaciones del exterior terminó quedándose en el club de sus amores.

Desde el club, insisten por él. Según José Varela, así fue el último intento: “Alianza Lima sigue interesado en tener a Paolo Guerrero para el año 2022 y se lo reiteraron el martes durante la gala de premiación a lo mejor del año. Le dijeron que tiene abierta la puerta del club y él no descartó la posibilidad. Su meta es recuperarse, tras ello definirá”. Así, habrá que esperar al menos un mes para saber qué pasará. Ya se sabe, al menos, que los Íntimos se mueren por tenerlo.

Publicidad
Lee también
Ni Paolo Guerrero: Tiene 58 años, es delantero y encontró nuevo equipo
Futbol Internacional

Ni Paolo Guerrero: Tiene 58 años, es delantero y encontró nuevo equipo

Presidente de SAFAP rompió su silenció y habló sobre ausencia de Paolo Guerrero ante Bolivia
Selección Peruana

Presidente de SAFAP rompió su silenció y habló sobre ausencia de Paolo Guerrero ante Bolivia

Paolo Guerrero sorprendió a todos y llenó de elogios a fichaje de Alianza Lima
Alianza Lima

Paolo Guerrero sorprendió a todos y llenó de elogios a fichaje de Alianza Lima

Bomba en Alianza, Guerrero anunció la fecha de su retiro
Alianza Lima

Bomba en Alianza, Guerrero anunció la fecha de su retiro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo