El hábil extremo ecuatoriano Washington Corozo terminó su vínculo con Pumas UNAM de la Liga MX. En esa tierra, el joven jugador tuvo un buen desempeño en el conjunto mexicano, pero tras finalizar su préstamo dejó el país azteca y volvió al Perú.

En esa línea, y tras volver a La Florida, muchos hinchas de Sporting Cristal, dueño de su pase, se preguntan si tendrá continuidad en el conjunto dirigido por Roberto Mosquera, algo que de momento parece muy complicado.

El atacante de 23 años, tras su salida de Pumas UNAM, habría recibido una oferta para regresar al fútbol de su país, nada más y nada menos que a uno de los grandes. LDU de Quito se habría fijado en Washington Corozo, para que pueda reforzar a la escuadra blanca en lo que viene del torneo. Algo que es muy bien visto por el delantero.

Continuando con la información, el medio deportivo Ecuagol habría indicado lo siguiente sobre el posible pase de Washington Corozo al club ecuatoriano.

"Liga Deportiva Universitaria de Quito, club que ha mostrado su interés por el jugador, una vez que su técnico Luis Zubeldía ha dado el visto bueno para iniciar una negociación por el tricolor, quien tuvo una destacada actuación en la última temporada con Pumas de México, habiendo incluso alcanzado la final de la Concachampions", señaló el informativo ecuatoriano.

Finalmente, el delantero ecuatoriano viene entrenando en La Florida, pues Sporting Cristal es dueño de la carta pase del jugador. Se indicó que se habría ofrecido al futbolista a Flamengo de Brasil, algo que quedó en el olvido, luego de la posibilidad de volver a su país y jugar por el LDU de Quito, al delantero no le faltan propuestas y es muy probable que su próximo destino sea el país Tricolor.