Sporting Cristal fue derrotado por Peñarol el pasado miércoles 11 de agosto. El equipo de Roberto Mosquera tendrá que ganar por 0-3 de visita en el estadio Campeón del Siglo, en el encuentro de vuelta, a lo que muchas personas ven ese resultado muy difícil de darse. Uno de ellos fue el periodista Diego Rebagliati, quien no ve a la celeste en las semifinales de la Copa Sudamericana.

+ Cuándo juegan Alianza Atlético vs. Melgar por la Liga 1: día, hora y TV para ver el encuentro EN VIVO

+ Así quedó la tabla de posiciones luego de la quinta fecha del torneo

+ Así va la tabla de goleadores en la Liga 1 de Perú 2021

El ex jugador de Sporting Cristal ve con buenos ojos el trabajo que realiza la institución ‘rimense’ a nivel local, pero no internacionalmente: “Hay un problema, una visión un poco más estructural de lo que es hoy en día Sporting Cristal, que es un equipo que claramente está haciendo las cosas muy bien a nivel de fútbol local, a nivel internacional se está encontrando con un techo”, agregó el panelista del programa ‘Al Ángulo’.

Diego Rebagliati no cree que los ‘cerveceros’ puedan ganar en Uruguay: “Cristal ha logrado ganarle a los que les tenía que ganar y no ha podido con los que están por encima a nivel de presupuesto como Sao Paulo, Racing y Peñarol. Ese salto no lo ha logrado dar y yo creo que en Uruguay no va a clasificar, más allá de que Mosquera obviamente tiene que ser optimista respecto a eso”.

El comunicador dio a ver explico el por qué Sporting Cristal no clasificaría frente a Uruguay de visita: “Peñarol es superior a Cristal, tiene más dinámica, más jerarquía, más recursos. Ojo, tiene seis jugadores Sub 21, Cristal no es el único que está jugando con jóvenes”, finalizó el ex jugador del cuadro del Rímac.