La plantilla de Peñarol se encuentra feliz por lograr el triunfo frente a Sporting Cristal en Lima. En el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Giovanni González es uno de ellos, quien dijo que el encuentro en Uruguay será especial, por que se podrá disputar el cotejo con público local, 5,000 hinchas acudirán a alentar a el ‘Carbonero’.

+ Selección Peruana cerca de tener público para sus duelos por 'Eliminatorias para Catar 2022'

+ Paolo Maldonado despedido de Universitario de Deportes el día de su cumpleaños

+ Volvimos a mejorar: el nuevo puesto en el ranking FIFA de la Selección Peruana

El uruguayo de 26 años resaltó la victoria de su equipo en Lima: "Vinimos con mucha ilusión y con ganas de llevarnos un buen resultado. Lo conseguimos a base de una eficacia muy buena, algo que nos estaba faltando", agregó el defensor ‘charrúa’ tras lograr vencer a los dirigidos por Roberto Mosquera.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 18 en el estadio Campeón del Siglo: "Jugar la vuelta con público es algo muy lindo y espero por todos. La hinchada de Peñarol es un jugador más. Nos da un plus. Esperamos el partido con mucha ilusión de que nos acompañen en la cancha", agregó el defensor de Peñarol.

Sporting Cristal tendrá que lograr la hazaña en Uruguay, y para poder clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana, los dirigidos por Roberto Mosquera tendrían que ganar por 0-3 y así pasar de forma directa a la siguiente etapa. Si el cotejo termina 3-1 se darían los penales que definiría la clasificación entre ambos equipos.