Las últimas semanas del ecuatoriano Washington Corozo no son las más cómodas del mundo, el delantero de Sporting Cristal ha estado constantemente en el ojo de la crítica. Debido a sus partidos discretos y errores puntuales en Copa Libertadores, en los cotejos ante Rentistas, Racing Club, y São Paulo.

Para eso seguramente habrá una explicación para este momento poco oportuno en la vida de 'La Manchita'. Eso lo detalló su entrenador Roberto Mosquera: "Washington Corozo tiene un problema personal que no estoy autorizado a decir públicamente y él tampoco lo hará". Estas líneas dejaron una incertidumbre.

Pero Roberto Mosquera en este momento se refirió a lo que vivió Washington Corozo hace poco en la entrada a 'La Florida', cuando el jugador fue interceptado por hinchas de Sporting Cristal, quienes le reclamaron por sus constantes errores.

"Yo siento que ha sido algo alentado por alguien desde afuera. No se olviden que tomamos al equipo en los últimos lugares. Los que no dan valor a esto no son verdaderos hinchas. Si no los pone contentos un equipo que campeonó después de estar en los últimos puestos, si no los pone contentos que no perdamos hace siete meses en el torneo local y que ahora este año hemos ganado siete partidos con 18 goles a favor y tres en contra, mejor que se busquen otro equipo. ¿Qué les puede gustar? Este es un proceso".

Con estos últimos conceptos, el entrenador de Sporting Cristal puso caso cerrado al tema de Washington Corozo y el ataque a su auto personal. Enfocándose en todo lo que vendrá, Liga 1 y obviamente la Copa Libertadores, quitando toda polémica de su entorno.