El estadio Nacional se vistió de gala este jueves, porque en Lima se jugó un lindo partido entre Sporting Cristal y River Plate, por la Copa Libertadores de América, que terminó en un intenso 1-1.

Los dos equipos salieron a ganar en el recinto limeño, porque necesitaban los tres puntos para seguir con aspiraciones de avanzar a octavos de final, sin embargo tuvieron que conformarse con la paridad.

El elenco cervecero hizo un buen partido, se puso en ventaja con el gol de Yoshimar Yotún tras el error en la salida de Franco Armani, y en el tiempo agregado lo pudo ganar con un disparo cruzado de Joao Grimaldo que dio en el poste.

Demichelis fue duro contra Cristal

Tras el partido, el entrenador de River Plate, Martín Demichelis, analizó el compromiso, y le bajó el perfil al juego mostado por el equipo peruano, porque bajo su punto de vista su cuadro debió llevarse la victoria.

“Generamos muchas situaciones de gol y nos marcan por una desafortunada jugada nuestra. Buscamos el partido en todo momento y no pudimos volver a la Argentina con los tres puntos”, dijo el ex defensa central en la sala de conferencias del Nacional.

“No hay nada para reprocharnos, ya que intentamos por todos lados ganar el partido. A veces se necesitan menos situaciones de las que generamos hoy para ganar. El punto es mezquino. Nosotros no lo fuimos”, agregó.

El Grupo D de la Copa Libertadores es liderado por Fluminense con 9 puntos, seguido de The Strongest con 6, mientras que Sporting Cristal y River Plate están más complicados con 4 unidades.