logotipo del encabezado
Fútbol peruano

Uno de los mejores jugadores del torneo local: ¿Luis Benites coquetea con el Sporting Cristal?

El delantero estrella de Sport Huancayo, Luis Benites, habló sobre su deseo de jugar en un club grande del torneo local.

¿Luis Benites coquetea con el Sporting Cristal?
© Composición BOLAVIP¿Luis Benites coquetea con el Sporting Cristal?

Llamado a ser uno de los mejores jugadores de esta temporada, por la cantidad de goles que anotó el año pasado. Luis Benites hoy en Sport Huancayo es presa fácil de poder ser entrevistado y fichado por un mejor equipo de Liga 1.

Publicidad

El Rojo Matador le abre las puertas al mundo, y el jugador responde con goles por montón, volviéndose viral muy rápido. El delantero, ahora mismo, vive un momento pleno, luego de la última jornada, donde golearon como local a UTC Cajamarca como locales.

Luego de ese hecho, habló con la prensa de Liga 1 el goleador del cuadro de la sierra central, y explicó: “Muy feliz por la victoria de hoy, creo que se ve reflejado. Vamos de a pocos con el nuevo entrenador, mejorando de menos a más y hoy pudimos plasmar la idea de juego.

Publicidad

Destacando lo que es el comando técnico nuevo, al mando de Wilmar Valencia: “Son dos pensamientos distintos, cada técnico tiene su idea y se respeta. Estoy feliz cómo nos brindamos dentro del campo. La intensidad fue importante y fuimos justos merecedores de los tres puntos”.

Agradeciendo la oportunidad, y prometiendo trabajo duro para devolver esa confianza con goles: “Me están poniendo, voy a seguir tratando de aprovechar la oportunidad, seguir creciendo y apoyar al equipo de donde me toque. Me considero un jugador polifuncional, trato de aportar mi granito de arena”.

Publicidad

¿Y por qué el titular de nosotros? Horas después, El Chin habló con Toca y Pasa Perú, y le preguntaron por la chance de jugar en un grande como Sporting Cristal. Contestando de la siguiente forma: “Se tendría que hablar con el club (Sport Huancayo), pero sí me gustaría”. ¿Lo ven siendo dirigido por Tiago Nunes?

Lee también
¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron
Alianza Lima

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron

Se marcha de Perú: Buonanotte en la órbita del Coritiba
Sporting Cristal

Se marcha de Perú: Buonanotte en la órbita del Coritiba

¿A qué hora juegan y dónde ver en vivo Cusco FC vs. Cristal por la fecha 8 del Clausura 2025?
Liga 1

¿A qué hora juegan y dónde ver en vivo Cusco FC vs. Cristal por la fecha 8 del Clausura 2025?

OFICIAL: Liga 1 confirmó los canales que transmitirán la fecha 3 del torneo
Futbol Peruano

OFICIAL: Liga 1 confirmó los canales que transmitirán la fecha 3 del torneo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo