Sporting Cristal se juega el partido más importante del semestre este jueves, porque en el estadio Nacional de Lima recibe a River Plate, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Pese a que Tiago Nunes y todo el plantel están concentrados de cara al juego por el torneo internacional, igual están planificando el segundo semestre, y el entrenador brasileño tiene en la mira a su fichaje soñado.
El DT del cuadro del Rímac quiere reforzar la banda izquierda, y para ello puso la mirada en un viejo conocido suyo, debido a que desde la prensa brasileña informan que Cristal empezó a acercarse al carrilero Luciano Juba.
El jugador de 23 años tiene un futuro esperanzador, y llegar al equipo celeste sería un crecimiento en su carrera, debido a que actualmente está jugando en la Serie B de su país, debido a que milita en Sport Recife.
Nunes quiere a Juba porque es un futbolista versátil, debido a que está acostumbrado a jugar por toda la banda izquierda, ya que lo ha hecho como lateral por dicha zona, y también ha rendido como extremo.
Los números de Juba son positivos, porque en lo que va de 2023 jugó un total de 1.182 minutos en el ascenso brasileño, en 14 partidos, y se dio el gusto de marcar en seis oportunidades.
Sporting Cristal piensa en el partido de este jueves a las 20:00 horas ante River Plate, pero también analiza el futuro, con Luciano Juba como su potencial refuerzo de lujo.